sábado, 20 de abril de 2013

De vuelta a casa: Reapertura! (y fresas rellenas)

Hace días que tengo en mente esta entrada, pero ahora que es el momento, me he quedado en blanco.

Desde septiembre ha pasado mucho tiempo, el suficiente para organizar mejor mi nueva vida y darme cuenta que echaba de menos el blog. En ningún momento he dejado de cocinar, de innovar recetas, de hacer conservas... lo único es que no encontraba el momento para hacer fotos y publicar los resultados.

Pero creo que ahora sí! Lo único es que la frecuencia de publicación será más baja, pero me apetece muchísimo seguir ampliando las recetas del blog... con dos objetivos:
El primero, dejar documentadas mis recetas del día a día para mis hijos.
El segundo, compartirlas con todo/as vosotro/as.

También intentaré compartir nuevos conocimientos sobre productos de limpieza caseros, cositas del huerto y del macetohuerto, nuevas aficiones... creo que va a ser una buena nueva etapa bloguera! Os espero, a priori, cada semana. Gracias por adelantado!

Y para celebrar la reobertura, una receta fácil y riquísima.



Fresas rellenas de fruta

Ingredientes:

Fresas *
Frutas al gusto *
Zumo de naranja *
Azúcar moscovado *
Pistachos *
Menta *


* Productos ecológicos

Cortar las frutas a dados pequeños y dejarla macerar con el zumo de naranja y el azúcar.
Vaciar las fresas, ya limpias.
Trocear los pistachos y picar la menta y mezclarlo con la fruta macerada.
Rellenar las fresas y servir!!

Salut!

16 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo al blog!
    Un buen retorno, estas fresas han de estar riquísimas, pero para vaciarlas hay que armarse de paciencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!, la verdad que se te echaba de menos. La receta original a tope, y entretenida también jeje, pero luego merece la pena la pintaza que tiene y lo rica que estará. Me la apunto. Un besico guapa y buen domingo!.

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenida. Somos muchas las que muchas veces pensamos en dejarlo, aunque en el fondo nos gusta tanto que nos engancha...aparecer cuando a uno le apetece es lo mejor.
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!
    Pero esas fresas son gigantes!
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo. Espero verte pronto por aqui, a mi me ocurre igual con la comunion de la nena y mil cosas mas no tengo tiempo ni de postear ni hechar fotos ni nada....
    Las fresas buenisimas guapa.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, me llevo tus fresas y celebro contigo tu vuelta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que vuelvas a reactivar este blog!! Como dices, por documentar las recetas para tu prole pero también, por el mero hecho de compartirlas :)
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno verte de nuevo, estoy deseando ver todas esas entradas. Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida!!! Aunque la ausencia ha sido larga haremos como que no te has marchado...
    Veo que en tu ausencia has comprado un ingrediente maravilloso en la cocina que es la "paciencia"... Hija, de eso hay que tener para vaciar unas cuantas de fresas!!! Me encanta el postre con el que retomas la actividad en el blog, aunque también podría ser un desayuno de lo más sano, ahora que se acerca el veranito y nos gusta lucir tipín el la playa.
    Me alegra mucho verte de nuevo por aquí compartiendo recetas.
    Un beso.

    Pilar

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegro mucho de que retomes las publicaciones.... que si es por tiempo vamos todos bien mal pero no pasa nada, se publica cuando se puede y listo!

    Que nos querías dejar sin cositas ricas como estas fresas...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. bienvenida de nuevo. Yo tambien me tomé hace tiempo unos meses de descanso blogueril y volví con más ganas

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia, te echaba de menos!! Me alegro un montón de que hayas conseguido organizarte para sacar un ratito a la semana y compartir tus fantásticas recetas, consejos y todas tus vivencias con nosotros :). Yo también he reducido la frecuencia de publicación, pero al menos una vez a la semana "necesito" escribir un poco :).
    Una receta estupenda para esta época, me encantan las fresas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que bé!!!! Me n'alegro molt de què ja tornis a ser per aquí. Tornarem a gaudir amb les teves receptes. I comences forta, aquestes maduixes tenen una pinta espectacular. Una recepta facileta i molt resultona.
    M'encanta el look que li has donat al blog. Molt xuli!!!
    Et dec un correu i espero que del cap de setmana no passi....
    Petonets bonica

    ResponderEliminar
  14. Hola Sònia!

    M'encanta que hi tornis. Passaré a visitar-te sovint. Un petonas!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sònia!

    M'encanta que hi tornis. Passaré a visitar-te sovint. Un petonas!!!

    ResponderEliminar
  16. Que alegría más grande !!!!
    Yo quiero muchos post sobre macetohuertos, jejeje QUIERO APRENDER MUCHOOO

    Besotessssssss

    ResponderEliminar

El tiempo es el mayor de los regalos. Me encanta tener comentarios, pero sé que cuesta encontrar el tiempo por hacerlo. Así que mil gracias!!!
Espero que cada día encontréis mil pequeños detalles que os hagan felices...
SALUT!